Medias Rojas por extender racha ganadora

Washington 13 (Prensa Latina) Los Medias Rojas de Boston buscarán hoy extender su racha ganadora dentro del béisbol de los Estados Unidos cuando enfrente a los Mellizos de Minnesota en el choque aplazado de este lunes.


Boston acumula seis éxitos en forma consecutiva tras caer en los tres primeros encuentros en el inicio de la temporada, mientras Minnesota lleva dos derrotas al hilo y cuatro en total con cinco éxitos.


Los Medias Rojas dependerán desde el box de los envíos del zurdo Martín Pérez, quien en su primera salida trabajó durante cinco entradas y permitió igual cantidad de imparables con tres anotaciones.


Su rival será J A Happ autor de una salida de cuatro entradas con una carrera limpia tolerada y tres indiscutibles, en la derrota de los suyos ante los Tigres de Detroit por 4-3.


En la jornada de este lunes San Diego Derrotó a Pittsburg por 6-2, Nacionales a Cardenales 5-2, Detroit a Houston 6-2, Arizona cayó ante Oakland por 9-5 y Yanquis superó a Toronte 3-1.


Asimismo Los Ángeles apaleó 10-3 a Reales de Kansas City, Chicago Cubs se impuso 6-3 a Milwaukee, Cincinnati blanqueó 3-0 a San Francisco y por la misma vía pero menos diferencia Tampa aventajó a Texas 1-0.

Más noticias: