Jazz y Nets consolidan vanguardia en NBA

Washington, 14 abr (Prensa Latina) Los quintetos de Utah Jazz y Brooklyn Nets consolidan hoy sus puestos de vanguardia y reciben honores en la cima de sus respectivas conferencias en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).


En el Oeste, la representación de Utah exhibe la mayor cifra de éxitos en la actual temporada con 41 sonrisas y 14 descalabros; mientras, Brooklyn igualó en la punta del Este con Philadelphia 76ers, gracias a 37 triunfos y 17 fracasos.


Ambos elencos mantienen racha positiva en los últimos 10 desafíos de siete ganados y solo tres perdidos. Los Jazz del entrenador Quin Snyder aventajaron ayer a Oklahoma City Thunder 106-96; en tanto, Los Nets superaron a Minnesota Timberwolves 127-97.


Con tres de sus habituales fuera por lesión: Royce O’Neale (descanso), Joe Ingles (dolor de rodilla) y Jordan Clarkson (esguince de tobillo), Jazz contó ante Thunder con el protagonismo de Bojan Bogdanovic y Donovan Mitchell, autores de 23 y 22 puntos, respectivamente.

Por otra parte, Kevin Durant exhibió su mejor desempeño en los últimos meses y con 31 tantos, cuatro rebotes e igual número de asistencias lideró el accionar de Nets frente a Minnesota.


Otros conjuntos incluidos en los puestos de privilegios como Clippers, Angeles Lakers y Pheonix Suns festejaron igualmente éxitos en la fecha de este martes, al aventajar a Indiana Pacers, Charlotte Hornets y Miami Heat, en ese orden.

Hoy continúa el calendario de la NBA con el desarrollo de 12 partidos, entre ellos el duelo entre Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers quienes romperán el abrazo en el primer lugar de la Conferencia Este.

Más noticias: