Tema de Mick Jagger y Dave Grohl disponible en internet

Londres, 15 abr (Prensa Latina) El cantante británico Mick Jagger, líder de la banda The Rolling Stones, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del tema Eazy Sleazy, con el músico estadounidense Dave Grohl, disponible hoy en plataformas digitales.


En la canción, producida por Matt Clifford, Jagger reflexiona sobre el confinamiento por la pandemia de la Covid-19 y según su letra está llena de un muy necesario optimismo.


«Quería compartir esta canción que escribí sobre la eventual salida del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy», escribió en Twitter el reconocido intérprete, de 77 años.


Eazy Sleazy, de la autoría del artista, es el primer tema en solitario que lanza desde Gotta Get a Grip/ England Lost (2017), y llega acompañado de un vídeoclip promocional que acumula, a horas de su estreno, miles de visualizaciones en YouTube.


Al referirse a la colaboración Grohl expresó que «es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… ÂíÂíy es la canción del verano, sin duda!».


Jagger, con una trayectoria artística que abarca más de cinco décadas, es reconocido por ser el principal cantante de The Rolling Stones, y es considerado como uno de los más populares e influyentes en la historia del rock and roll.