Senadores del PAN promoverán amparos a favor de la ciudadanía contra padrón de usuarios de telefonía

Javier Divany Bárcenas

México 26 de abril

El Partido Acción Nacional, anunció que para apoyar a la ciudadanía y proteger su integridad e información personal, brindará apoyo a través de redes sociales para quienes estén interesados ampararse contra el Padrón de Usuarios de Telefonía que aprobó Morena en días pasados.

“Es una violación flagrante a los derechos humanos de todas las personas que, además, pone en riesgo la integridad de los ciudadanos al solicitarse su información más sensible, misma que podría ser utilizada con fines ilícitos”, aseveró.

Dijo que es inaceptable que se vulnere así la privacidad y la seguridad de las personas. Por ello queremos apoyarles a defenderse de este abuso, añadió Rosales San Román.

Dijo que los interesados deberán enviar un mensaje a la cuenta de Facebook: Indira Rosales San Román, donde se les brindarán las indicaciones necesarias para realizar los procedimientos correspondientes al amparo en cuestión.

“Es necesario que se pongan en contacto con nosotros a través de mi página de Facebook para poder brindarles la información necesaria para llevar a cabo este procedimiento. La ciudadanía debe saber que cuentan con nosotros en estos momentos y que no permitiremos esta injusticia”, mencionó la senadora veracruzana.

Advirtió que es una violación a los derechos humanos que no permitirán, por ello, los ciudadanos interesados en ampararse podrán contactarse por redes sociales para asesorarlos, resaltó la senadora del PAN.

Más noticias: