Inicia vacunación contra Covid-19 el 18 de mayo a personal educativo

Ciudad de México; 12 de mayo de 2021.

A partir del 18 de mayo iniciará la vacunación contra Covid-19 para personal educativo de la Ciudad de México.

De acuerdo con Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, a partir del sábado 15 de mayo, se liberarán las citas de inoculación y la información de las sedes.

García Dobarganes informó que se tienen registrados 304 mil 378 trabajadores del sector educativo.

Recordó que el personal educativo deben estar registrado en las listas de su Centro de Trabajo Educativo de la Secretaría de Educación Pública y deberán llevar impreso o su celular el documento descargable de su cita.

La vacunación se realizará del 18 al 22 de mayo.

Durante una conferencia de prensa virtual, García Dobarganes recordó que el personal educativo debe verificar si está en el padrón, para ello es necesario ingresar a vacunacion.cdmx.gob.mx e introducir su CURP.

En caso de estar incluidos deberán verificar sus datos, y a partir del 15 de mayo podrán descargar el formato donde se les indica la fecha, hora y sede de aplicación de la vacuna.

Para aquellos casos que no se encuentren en el padrón, deben pedir en su centro de trabajo ser ingresado en el padrón de vacunación antes del jueves 13 de mayo a las 12 del día para descargar la cita el sábado 15 de mayo.

Para aquellos que se registren después del 13 de mayo se recibirá la cita en el transcurso de la próxima semana.

Finalmente informó que el día de la aplicación de la vacuna, deben llevar impreso o en el celular su formato de cita y el código QR asociado al registro, así como una identificación oficial con fotografía.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: