Engrandece dominicano Pujols su leyenda en la MLB

Washington, 21 may (Prensa Leatina) El dominicano Albert Pujols, figura hoy entre los 13 primeros jugadores en la historia del béisbol de los Estados Unidos con mayor número de hits conectados y continúa engrandeciendo su leyenda dentro de la MLB.


Pujols disparó un jonrón en la parte baja de la segunda entrada con un corredor en circulación y dio ventaja de dos carreras por cero a los Dodgers de Los Ángeles, para arribar  a 3 mil 256 imparables y sobrepasar al miembro del Salón de la Fama Eddy Murray (3,255).


Para el dominicano fue su primer batazo de vuelta completa con los vigentes monarcas de la MLB, luego de incorporarse a inicios de semana con el conjunto dirigido por David Roberts, por el resto de la temporada.


El fornido veterano llegó 668 cuadrangulares y sigue allanando su camino a Cooperstown una hoja de servicios que incluye dos títulos de Serie Mundial con los Cardenales de San Luis (2006 y 2011), 10 convocatorias al Juego de Las Estrellas, seis veces premio Bate de Plata y Novato del Año en el 2001.


En otros resultados de la jornada los Gigantes de San Francisco vapulearon a los Medias Rojas de Cinncinati 19-4, Yanquis de Nueva York superaron por escaso margen 2-0 a Rangers de Texas y Cubs de Chicago aventajó 5-2 a Nacionales de Washington.


De Igual modo los Rays de Tampa cayeron sobre el pitcheo de  Orioles de Baltimore 10-1, Astros de Houston superó 8-4 a Atléticos de Oakland y Angelinos de Anaheim dispuso de Mellizos de Minnesota 7-1.

Te puede interesar: