Con respeto a la veda electoral, supervisamos obras: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, con respeto a la veda electoral, sigue trabajando en la supervisión de obras y acciones en el país.

En un video subido a sus redes sociales, el mandatario detalló que se encontraba en Casitas, Veracruz, para resolver los entuertos de una carretera a la que le faltan dos kilómetros para concluirse.

“Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”, escribió el jefe del Ejecutivo.

López Obrador abundó que acudió a esa región para dialogar con la población de la comunidad de San Rafael, cuyos habitantes de oponen a la conclusión de una autopista que conectaría a Veracruz con Tamaulipas.

“Ya está terminada la mayor parte del tramo de la autopista. En los dos kilómetros hay un conflicto y como diría Cervantes en el Quijote vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente porque no quieren que pase la autopista, argumentan que se van a inundar”, explicó.

El presidente prometió resolver los problemas de esa zona: “vamos a resolver las obras hidráulicas que hacen falta y nos vamos a entender, quedé que voy a regresar porque de esa manera liberamos todo el tramo, por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida”.

Más noticias: