Ratifica Utah Jazz dominio en postemporada de NBA

Washington, 1 jun (Prensa Latina) Utah Jazz ratifica hoy dominio en la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) y está a una victoria de avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste.


El representativo de Utah comanda su serie divisional 3-1 sobre Memphis Grizzlies tras festejar en la cuarta presentación el éxito 120-113, gracias al protagonismo ofensivo de Donovan Mitchell, autor de 30 puntos y ocho asistencias.


Ahora, el conjunto de Jazz intentará mañana como local en el Salt Lake City cerrar en cinco partidos el playoffs frente a Memphis, en aras de disputar las semifinales de la Conferencia y continuar con el dominio en la NBA luego de exhibir el mejor récord de ganados de la fase regular.


Por el Este, Philadelphia 76ers (3-1) no pudo completar la barrida ante Washington Wizards al caer 122-114; en un cuarto desafío con baja por molestias en la rodilla derecha para el finalista al premio de Jugador Más Valioso Joel Embiid.


Sin su estrella en cancha, los 76ers quedaron en desventaja frente a los 27 tantos de Bradley Beal y el duodécimo triple-doble de Russell Westbrook (19 cartones, 21 rebotes y 14 asistencias), quienes apuntalaron el primer triunfo de Wizards en el duelo particular.


Ambos conjuntos retornarán a la acción mañana en Philadelphia y el técnico Doc Rivers apostará por la recuperación de Embiid y el juego de Tobias Harris para materializar el acceso a semifinales y ratificar la condición de sembrado número uno en el Este.


Hoy continúa el desenlace de los playofs en la NBA y Brooklyn Nets (3-1) buscará finalizar la serie ante Boston Celtics (1-3); en tanto, Pheonix Suns- Angeles Lakers y Portland Trail Blazers-Denver Nuggets romperán el abrazo a dos sonrisas por bando.

Te puede interesar: