Javier Divany Bárcenas
Ciudad de México 15 de junio
El dirigente del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que los gobiernos emanados del PAN y la Coalición Va por México (PRI y PRD) protegerán el patrimonio y el ingreso familiar con políticas públicas que promuevan la inversión y la generación de empleos, también tendrán como prioridad mejorar la seguridad pública y los servicios de salud y educación, así como ejercer su mandato con honestidad y transparencia.
Así lo expresó al celebrar la creación de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México en la que participarán los alcaldes electos por la Coalición Va por México de la capital del país.
“Usaremos nuestra fuerza legislativa a nivel federal y local, la de nuestros alcaldes y presidentes municipales de las principales ciudades y capitales del país, así como los gobiernos estatales emanados de Acción Nacional para impulsar las políticas públicas que respondan a las necesidades básicas de la población”, agregó.
“Nuestra mejor carta de presentación ante la ciudadanía serán nuestros buenos gobiernos y sus resultados”, dijo Cortés Mendoza.
Al pasar de 35 a 46 millones de mexicanos gobernados por Acción Nacional tras las elecciones del 6 de junio, los gobiernos estatales y municipales emanados de Acción Nacional reforzarán sus estrategias en materia económica y también tendrán como prioridad mejorar la seguridad pública y los servicios de salud y educación.
Asimismo, tienen el compromiso de ejercer su mandato con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, pues son estos elementos los que dan confianza y buenos resultados para la gente, como se ha comprobado en donde gobierna Acción Nacional.
Acción Nacional gobernará a 11 millones de mexicanos más a partir de la elección del 6 de junio, pues a los 23.2 millones de los 8 estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán.
Se suman los 22. 6 millones de los ayuntamientos de Ciudad de México y los municipios del Estado de México, Morelos, Puebla, Michoacán, Sonora, entre muchos otros del país, con los cuales llega a un total de 46 millones de mexicanos gobernados.
En Acción Nacional estamos conscientes que nuestra mejor carta de presentación ante los ciudadanos son nuestros buenos gobiernos y sus resultados. Ese es nuestro mayor compromiso con las y los mexicanos. Y vamos a cumplir, no les vamos a fallar”, concluyó.