Hackean Twitter del PES

Ciudad de México; 16 de junio de 2021.- Este miércoles, la cuenta oficial de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) fue hackeado. Desde hace una hora, usuarios de esta red social han podido visualizar diversos mensajes con contenido LGBT. El primero de ellos en relación al matrimonio igualitario aprobado en Sinaloa.

La sorpresa es porque el partido es de derecha y defiende “la vida y la familia” mostrando su postura contra el aborto y los matrimonios entre personas de la comunidad LGBTTTIQ+. A continuación, te compartimos algunos mensajes que, hasta este momento, siguen en la cuenta.

Cabe mencionar que, el Partido Encuentro Solidario, perderá su registro en la capital mexicana tras el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en las elecciones pasadas luego de no alcanzar el mínimo de 3 por ciento de los votos.

Los partidos que pierdan su registro dejarán de percibir recursos económicos a partir del próximo años, tal es el caso de RSP, PES y el PT, al tener presencia a nivel nacional.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: