Gilberto Santa Rosa anuncia gira por EE.UU.

San Juan, 18 jun (Prensa Latina) El salsero de Puerto Rico Gilberto Santa Rosa anunció hoy su gira denominada Camínalo, con 15 conciertos por ciudades de Estados Unidos como Miami, Orlando y Tampa, en el estado de la Florida.


En un comunicado, el artista manifestó su emoción por regresar a los escenarios, reencontrarse con el público y “recibir esa energía tan especial” y expresó su confianza en que el tour “será una gran fiesta llena de música y buenas vibras (…) y mezcla de emociones”.


Cinco veces merecedor del Latin Grammy, Santa Rosa resultará el primer cantante en realizar una presentación de manera presencial ante su público en 2021 y, según lo informado, el recorrido comenzará en octubre de este año y concluirá el 13 de febrero de 2022.

El conocido como Caballero de la Salsa protagonizará su primer concierto Camínalo Pal Choli con espectadores el venidero 26 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico, recinto dónde aconteció el último espectáculo musical previo al cierre de los lugares como consecuencia de la pandemia Covid-19.


Directivos de ese escenario caribeño comunicaron, con anterioridad, que el acceso del público será limitado, con el respeto a los protocolos sanitarios vigentes, entre ellos, la distancia entre los espectadores, y el requisito de una prueba negativa del virus.


Algunos fonogramas del artista son Solo Bolero, Auténtico, Directo al corazón, Contraste, Una navidad con Gilberto, Irrepetible, Necesito un bolero, En buena compañía y su última propuesta 40…Y contando, constituye un álbum grabado en vivo por el cantante de salsa desde el Coliseo José Miguel Agrelot.

Más noticias: