Foo Fighters ofrecerá concierto en Nueva York

Washington, 20 jun (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock Foo Fighters ofrecerá un concierto hoy en el Madison Square Garden, de Nueva York, tras más de un año de inactividad debido a la Covid-19.


El espectáculo será el primero a plena capacidad en un estadio de la ciudad desde marzo de 2020, sin mascarilla o distanciamiento social.


“Hemos estado esperando este día durante más de un año, prepárate para una larga noche juntos por los 26 años de Foo”, dijo el líder de la alineación Dave Grohl.


El único requisito para asistir al concierto es la presentación de un certificado de vacunación contra la Covid-19.


Más de dos décadas de carrera y millones de copias de discos vendidos marcan la trayectoria de Foo Fighters, que cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre estos una decena de Grammy.


Para celebrar los 26 años de creado el grupo realizará este año una gira mundial con presentaciones programadas en Estados Unidos y Europa.


El periplo arrancará el 28 de julio en la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos, seguido de presentaciones en importantes festivales como el Bonnaroo, Lollapalooza y Bottlerock.

Más noticias: