Freddy Peralta mantiene paso ganador en las Grandes Ligas

Washington, 23 jun (Prensa Latina) El lanzador dominicano de los Cerveceros de Milwaukee Freddy Peralta, mantiene hoy su paso ganador en el béisbol de los Estados Unidos, tras su éxito la víspera 5-0 ante los Diamondsbacks de Arizona.


El joven serpentinero trabajó durante seis entradas en las que permitió un solo imparable y recetó 10 ponches, al tiempo que otorgó cuatro bases por bolas y rebajó su promedio de efectivo a 2.11 limpias por cada 9 entradas.


Con esta victoria Peralta llegó a siete en la campaña contra dos derrotas y es la segunda mejor cifra dentro del conjunto, solo por detrás de Brandon Woodruff quien archiva ocho.


Tras la excelente actuación el nacido en la localidad de Moca, República Dominicana, subió al quinto puesto entre los mejores serpentineros en efectividad dentro de la Liga Nacional y es sexto en toda la competición.


En otros resultados de la jornada los Padres de San Diego derrotaron por segundo día consecutivo a los Dodgers de Los Ángeles, esta vez por tres anotaciones a dos, con labor monticular del zurdo Blake Snell que en cinco capítulos no permitió anotaciones.


Asimismo Rojos de Cincinnati se impusieron a Mellizos de Minnesota por 10-7, Piratas de Pittsburg a Medias Blancas de Chicago por 6-3, Astros de Houston 3-1 a Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City por la mínima 6-5 a Yanquis de Nueva York.

Más noticias: