Alistan en EE.UU. mega-concierto con estrellas de la música mundial

Washington, 27 jul (Prensa Latina) Estrellas de la música mundial asistirán a un mega-concierto previsto para agosto en el Central Park de la ciudad estadounidense de Nueva York, confirmó hoy el sitio digital Billboard Hot 100.


La alineación incluye a reconocidos intérpretes como el italiano Andrea Bocelli, el británico Elvis Costello, el mexicano Carlos Santana y el estadounidense Bruce Springsteen, así como los grupos Earth, Wind & Fire y The Killers.


Otros invitados que destacan en el cartel son Jon Batiste, Andrea Bocelli, Kane Brown, LL Cool J, Gayle King, Don Lemon, Barry Manilow, la Filarmónica de Nueva York, Polo G, Rob Thomas, Paul Simon y Patti Smith.


Según los curadores del evento, será una función única que “celebrará una variedad espectacular de géneros, estilos y épocas musicales, al tiempo que incluirá a algunos de los artistas más emblemáticos de la historia de la música moderna”.


Debido a las altas cifras de enfermos con la Covid-19 y la propagación de la cepa, Delta, mucho más contagiosa que sus predecesoras, para las funciones en el Great Lawn se verificarán las pruebas de vacunación cuando ingresen los asistentes.


De acuerdo con los organizadores, antes del espectáculo previsto para el día 21 pretenden realizar conciertos en varios escenarios emblemáticos de los cinco condados de la urbe a partir del 14 de agosto.

Más noticias: