Publicarán Tony Bennett y Lady Gaga nuevo álbum en octubre

Washington, 3 ago (Prensa Latina) Los cantantes estadounidenses Tony Bennett y Lady Gaga anunciaron hoy que su nuevo álbum de estudio titulado Love for Sale saldrá al mercado el 1 de octubre.


El disco, segundo en conjunto de los artistas, estará disponible a través de las discográficas Columbia e Interscope e incluirá 10 temas, entre estos el clásico I get a kick out of you, el cual se puede escuchar en plataformas digitales.


La primera colaboración del dúo fue con la entrega Cheek To Cheek (2014), que les valió el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.


“Luego de publicar el material Bennett me llamó para preguntarme si quería grabar otro disco con él, esta vez para celebrar las canciones del compositor Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”, apuntó Gaga.


Este martes, día en que el legendario músico celebra su cumpleaños 95, los intérpretes realizarán el primero de dos conciertos fijados en el Radio City Music Hall de Nueva York.


Durante los recitales denominados de One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga, los músicos interpretarán clásicos de la música estadounidense y de jazz, que han reivindicado como parte de su legado durante la última década.


Los espectáculos serán las últimas actuaciones de Bennett en Nueva York, y de su carrera, en la que el legendario artista grabó más de 70 álbumes y recibió importantes premios, entre estos 19 Grammy.

Más noticias: