Acapara escenario Max Scherzer en las Grandes Ligas

Washington, 27 ago (Prensa Latina) De intratable puede calificarse hoy al lanzador Max Scherzer, flamante adquisición de Dodgers de Los Ángeles en el cierre del mercado de traspasos a finales de julio, tras sus últimas demostraciones en el béisbol de Grandes Ligas (MLB).   

El estelar derecho de 37 años sumó la víspera su octava victoria consecutiva, la cuarta con su nuevo equipo y la 12 de la temporada, al silenciar durante siete capítulos y dos tercios a Padres de San Diego, con 10 ponches y solo dos imparables permitidos.


De esta forma, Scherzer alargó su invicto a 13 aperturas que se remontan a cuando jugaba con Nacionales de Washington y perdió por última vez el 30 de mayo frente a Cerverceros de Milwaukee.


Con el éxito final de 4-0, el equipo angelino completó la barrida en la subserie de tres partidos ante su rival del sur de California y llegó a las 81 sonrisas en la campaña 2021, con solo 47 derrotas, para escoltar a Gigantes de San Francisco (83-44) en la lucha por el banderín de la división Oeste de la Liga Nacional.


Los actuales campeones de la Serie Mundial tienen ventaja de 11 juegos y medio por el primer lugar del comodín, situación opuesta a la de Padres, que han sucumbido en cuatro encuentros al hilo y en 12 de sus últimos 14, para alejarse a dos duelos de Cincinnati en la lucha por el segundo cupo.


En la Liga Americana, Rayos de Tampa exhibe el mejor desempeño con 79 éxitos y 48 fracasos, aunque los titulares aquí los acaparan la racha de 12 triunfos seguidos de Yankees de Nueva York (75-52) para acercarse al segundo lugar y liderar los aspirantes al comodín en este circuito.


Atléticos de Oakland (75-52) por el momento posee del segundo boleto a esta serie, mientras Medias Blancas de Chicago (74-55) y Astros de Houston (75-52) tiene la clasificación a playoffs directa al comandar las región Central y Oeste del nuevo circuito.

Más noticias: