Arrasa lluvia con tianguis en Tlalneplanta

Tlalnepantla, Estado de México; 31 de agosto de 2021.-

Las lluvias intensas de la tarde del lunes arrasaron con un tianguis y la corriente arrastró a seis personas, entre ellas un menor de edad, en Tlalnepantla.

Derivado de la intensa precipitación que ocurrió la tarde de ayer en diversos puntos del Valle de Valle de México, en la colonia Jiménez Cantú la corriente arrastró cerca de 100 puestos de un tianguis que ahí se instalaba y a seis personas.

En imágenes tomadas por testigos se observa cómo la corriente arrastró con cajas de madera, mercancía y toldos.

Foto Redes

La lluvia intensa se precipitó desde la parte alta y bajó por la Sierra de Guadalupe formando un torrente que atravesó por la avenida Cerro de la Mesa.

Foto Redes

Unidades de emergencia de la coordinación de protección civil municipal acudieron al sitio y, con apoyo de una unidad de rescate de la Cruz Roja, pudieron localizar y rescatar a cinco adultos y un menor de edad que presentaron lesiones leves como raspones, mismas que fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

Foto Redes

Estos hechos tuvieron lugar al mismo tiempo que los cuerpos de emergencia realizaban la búsqueda de una joven de 18 años, quien el pasado domingo circulaba a bordo de una motoneta con su novio y fue también arrastrada por la corriente en la colonia Lázaro Cárdenas.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: