Vestirá Cristiano el dorsal siete de regreso al Manchester United

Londres, 2 sep (Prensa Latina) El Manchester United anunció hoy que el delantero Cristiano Ronaldo finalmente usará el dorsal siete en su regreso al club que lo encumbró entre los años 2003 y 2009.


«La superestrella portuguesa usó el legendario número durante su primera etapa en el United y ahora podemos confirmar que lo tendrá en la espalda una vez más», informó el equipo en su página oficial.


«Como todos sabemos, el siete es un número especial en la historia del United. Anteriormente ha sido usado por íconos del club como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham, que se lo heredó a Ronaldo», agregó la entidad.


El comunicado señala igualmente que Edinson Cavani, quien vistió la camiseta la temporada pasada y ante el Wolverhampton Wanderers el fin de semana anterior, cambiará al 21, el mismo que usa cuando juega para Uruguay.


El club inglés apuntó también que el ariete lusitano, que ayer marcó un doblete ante Irlanda para llegar a 111 goles con Portugal y convertirse en el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones, podría regresar a Old Trafford, ante el Newcastle el sábado 11 de septiembre.


Ronaldo se marchó hoy de la concentración portuguesa rumbo a Manchester después de ver una amarilla en el choque de anoche, que le impedirá estar en el siguiente encuentro eliminatorio para el Mundial de Qatar 2022 contra Azerbaiyán.

Más noticias: