Pospone Elton John su gira europea por operación de cadera

Londres, 16 sep (Prensa Latina) El cantante de rock británico Elton John anunció hoy la posposición para 2023 de su anunciada gira por Europa y el Reino Unido, tras sufrir una caída que lo obligará a someterse a una operación de cadera.


Con gran tristeza y pesar me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira “Farewell Yellow Brick Road” en Europa y el Reino Unido para 2023, anunció el afamado músico a través de las redes sociales.


En el comunicado, el autor de Rocket Man, Candle in the Wind y decenas de éxitos musicales más refirió que durante las vacaciones de verano sufrió una caída sobre una superficie dura que desde entonces le provoca un dolor considerable y molestias en la cadera.


A pesar de un tratamiento intensivo de fisioterapia, el dolor sigue empeorando, por lo que me aconsejaron operarme lo antes posible para recuperar la completa movilidad y evitar complicaciones futuras, agregó.


John confirmó., no obstante, que previo a su entrada al quirófano se presentará el 25 de septiembre en un concierto benéfico en París donde solo tendrá que cantar cinco canciones.


La estrella de la música británica dijo que tras la operación espera viajar a Nueva Orleans, Estados Unidos enero de 2022 para retomar la gira que se vio obligado a interrumpir el año pasado por la pandemia de Covid-19.