Busca PSG ante Montpellier mantener cima invicta

París, 25 sep (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy en el Parque de los Príncipes al club Montpellier con la mira en su octavo triunfo consecutivo en la Ligue 1 del fútbol francés.


Los rojiazules del técnico Mauricio Pochettino jugarán en casa en la octava jornada con varias ausencias, entre ellas, la del estelar atacante argentino Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en la rodilla y es también duda para el partido del martes en esta capital por la Liga de Campeones contra el Manchester City.


El equipo parisino tampoco contará con los españoles Sergio Ramos y Juan Bernat y el italiano Marco Verratti, mientras la visita no podrá tener en cancha a jugadores clave como su goleador Andy Delort.


Al duelo de esta noche el PSG llegará con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el Olympique de Marseille en el joven torneo, en el cual Montpellier marcha décimo con dos victorias, tres empates y dos derrotas.


Este sábado también chocarán Olympique de Lyon-Lorient, Strasbourg-Lille y Saint Etienne-Nice, jornada que continuará mañana con seis partidos.