París, 27 sep (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi y el volante italiano Marco Verratti entrenaron hoy sin problemas con el PSG, lo cual aumenta las expectativas de su presencia mañana en el partido de Champions contra el Manchester City.
El club rojiazul divulgó en las redes sociales los primeros 15 minutos de la práctica colectiva matutina en el Camp des Loges de los parisinos, imágenes que mostraron a ambos futbolistas participar junto con sus compañeros en diversas actividades de preparación.
La presencia de Messi y Verratti en el entrenamiento no confirma aun su convocatoria, la que dependerá del anuncio del director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, quien esta tarde realizará una rueda de prensa de cara al duelo con el City de Josep Guardiola en el Parque de los Príncipes de esta capital.
El estelar atacante argentino sufrió un golpe en la rodilla izquierda el domingo 19 de septiembre en el partido de la sexta jornada de la Ligue 1 frente al Olympique de Lyon, lesión por la que se ausentó de los encuentros de la última semana ante Metz y Montpellier en el torneo francés.
Por su parte, Verratti no sale a la cancha con el PSG desde finales de agosto, tras lastimarse con la selección de Italia.
Los rojiazules aspiran a lanzar mañana contra el City su candidatura a la conquista por primera vez de la copa «orejona» de la Liga de Campeones de la UEFA, después de una pálida demostración en el debut de la fase de grupos de la Champions con el empate 1-1 frente al discreto club belga Brujas, pese a tener en cancha al tridente Messi-Neymar-Kylian Mbappé.
El partido ante el equipo inglés es una esperada revancha, ya que los «ciudadanos» eliminaron al PSG en la pasada Champions en las semifinales.
En los entrenamientos de este lunes siguió sin participar el veterano defensor español Sergio Ramos, quien aún no ha debutado con los parisinos en esta temporada, después de su salida del Real Madrid.