Persigue Nápoles primer éxito en Liga Europa

Nápoles, Italia, 30 sep (Prensa Latina) El Nápoles buscará hoy su primer éxito en la Liga Europa de fútbol, cuando reciba la visita del Spartak de Moscú, por la segunda fecha de la competencia.


Los napolitanos igualaron a dos tantos con el PSV Ehindoven, de países Bajos, en su debut como visitantes y ahora esperan darle la alegría a su público ante los rusos, que vienen de caer por 0-1 en su comienzo enfrentando al Legia Varsovia de Polonia.


Nápoles lleva hasta el momento un excelente inicio de temporada en la Liga italiana, donde marcha en la primera posición con 18 unidades por delante del AC Milán que archiva 16, y en tercer lugar figura el vigente campeón, Inter de Milán, que tiene 14.


Los locales deben alinear con el delantero nigeriano Victor Oshimen como principal referente en la ofensiva, acompañado por los italianos Lorenzo Inzigne y Mateo Politano en los costados para el tridente de ataque.


Por su parte, el Spartak llega al duelo tras ganar en su competición doméstica ante el Ufa por 2-0 y marcha en la octava plaza del torneo con cuatro éxitos, igual cantidad de reveses además de un empate para 13 puntos, 10 menos que el líder, el Zenit de San Petesburgo.

Más noticias: