Se suma Luis Suárez a selección Uruguaya

Montevideo, 5 oct (Prensa Latina) El delantero Luis Suárez se sumó hoy a la selección uruguaya de futbol para un crucial partido aquí dentro de dos días con el equipo Colombia en la clasificatoria suramericana hacia el Mundial 2022.


Junto con el astro del Atlético Madrid arribaron los convocados José María Giménez, Federico Valverde, Ronald Araujo, Lucas Torreira y Matías Viña, quienes juegan también en planteles europeos.


Hasta ayer el director técnico, Ocar Tabarez, solo tuvo a la orden para entrenamiento a 15 de los 26 seleccionados, entre ellos, Edinson Cavani y Diego Godín, el capitán del conjunto.


Para el maestro Tabárez, “contra Colombia nos jugamos cosas significativas para ir al Mundial, y enfatizó en que la celeste se enfrentará “a un buen equipo dirigido por el entrenador Reinaldo Rueda, de mucha experiencia”.


Puntualizó en previa rueda de prensa que la lista de convocados tiene que ver con los rivales a enfrentar después, Brasil que les ganó a todos, y Argentina, contra los que hay que tener “un grupo dispuesto a luchar más allá de la experiencia futbolística”.


Significó que en estos 15 años, Uruguay asistió a todos los mundiales y la importancia de conseguir los puntos necesarios para clasificar a Catar 2022.

Más noticias: