Washington, 11 oct (Prensa Latina) La lluvia frustró hoy el cuarto juego de la Serie Divisional de la postemporada del béisbol estadounidense en Chicago entre el equipo local Medias Blancas y Astros de Houston, que lidera 2-1 el duelo.
La organización Grandes Ligas de Béisbol (MLB) pospuso para mañana el encuentro de la Liga Americana, en el cual estaban anunciados como abridores el zurdo Carlos Rodón por los anfitriones y el derecho mexicano José Urquidy por la visita.
Desde ayer se presagiaba que las inclemencias del tiempo impedirían el partido en el Guaranteed Rate Field, donde más de 40 mil personas presenciaron la víspera la paliza 12-6 que permitió a Medias Blancas de Chicago acercarse a Astros en la batalla para alcanzar la Serie de Campeonato del joven circuito.
También en la Liga Americana, este lunes Medias Rojas de Boston buscará en su estadio, el Fenway Park, la victoria que elimine a Rayos de Tampa, una de las mejores novenas de la campaña regular, con récord de 100 triunfos y 62 reveses.
En las series divisionales los equipos deben ganar tres juegos para avanzar a la siguiente ronda, la antesala de la Serie Mundial, que este año comenzará el 26 de octubre.