Aplasta Bayern a Leverkusen y asalta cima de Bundesliga

Berlín, 17 oct (Prensa Latina) Cuatro goles en un lapso de siete minutos fueron suficientes para el que Bayern Munich aplastara hoy al Bayer Leverkusen con una goleada de 5-1 y asaltara la cima de la Bundesliga de fútbol.


El letal ariete Robert Lewandoski abrió el marcador al minuto tres y luego marcó el segundo al 30 para iniciar el segmento demoledor que siguió con diana de Thomas Müller (33) y relampagueante doblete de Serge Gnabry (35 y 37).


Con el daño ya irreversible, el delantero checo Patrik Schick (55) marcó el de la honra para los locales en el Bay Arena, que sufrieron una de las humillaciones más grandes de la historia ante su propio público.


La victoria catapulta al Bayern al primer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y deja al Leverkusen en el tercero con 16, en tanto, el Borussia Dortmund descendió al segundo puesto y mantiene 18 unidades.


La octava fecha de la liga alemana 2021-2022 la completa el partido entre el Ausburgo y Arminia Bielefeld, dos elencos que luchan por escapar del sótano de la competencia.

Lo de hoy: