Abrirá Singapur carriles de viaje con cinco países más

Singapur, 15 nov (Prensa Latina) Singapur permitirá arribos de viajeros vacunados sin cuarentena de cinco países más, informó hoy su ministro de Transporte, Ong Ye Kung.


De acuerdo con la fuente, a partir del 29 de noviembre Indonesia, India, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos serán incluidas entre las naciones cuyos ciudadanos pueden acceder a través de las rutas de circulación.


Kung dijo en una sesión informativa que esos territorios pasaron a la categoría III, en la cual se encontraban ya Estados Unidos, Francia, España, Países Bajos, Suecia y el Reino Unido, entre otros.


Desde principios de octubre, Singapur acortó el período de cuarentena para los viajeros que ingresan a la ciudad-estado y flexibilizó aún más las reglas de llegada para algunos países en aras de reabrir sus fronteras.


Con un porcentaje elevado de ciudadanos vacunados y un nivel más alto de inmunidad natural, Singapur se acerca al punto en el que podrá reabrir con más confianza sin experimentar una nueva ola de casos, agregó el funcionario.

Más noticias: