De suplente a verdugo Jannik Sinner en Finales ATP

Turín, Italia, 16 nov (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner venció sin complicaciones hoy al polaco Hubert Hurkacz en su estreno en las Finales ATP, certamen al cual accedió como sustituto de su connacional Matteo Berrettini, retirado por lesión.


Sinner, número 11 del ranking mundial y primer suplente de la lid que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada, entró al cuadro de competencias apenas este martes y ya exhibe una victoria tras doblegar con autoridad a Hurkacz (6-2, 6-2).


Su éxito lo ubica segundo en el llamado grupo Rojo por detrás del ruso Danil Medvedev, quien superó a primera hora por 6-3, 6-7 y 7-6 al alemán Alexander Zverev y tiene prácticamente asegurada la clasificación a semifinales.


Medvedev y Sinner se verán las caras el próximo jueves en la última fecha preliminar para definir el titular de esa llave, que también depara el choque entre Zverev y Hurkacz.


El otro distrito, nombrado Verde, vivirá su segunda jornada mañana miércoles y presenta en la delantera al líder del ranking Novak Djokovic y al ruso Andrey Rublev, verdugos la víspera del noruego Casper Rudd y el griego Stefanos Tsitsipas, respectivamente.