Remonta Nice en Clermont y es sublíder en Francia

París, 21 nov (Prensa Latina) El club Nice triunfó hoy 2-1 por remontada en su visita al Clermont en la jornada 14 del fútbol francés y escaló al segundo puesto de la clasificación, solo superado por el cómodo líder PSG.


En el estadio Gabriel Montpied, Las Águilas llegaron al minuto 76 con desventaja 0-1 en el marcador, tras el gol local de Florent Ogier, pero el prometedor atacante franco-argelino de 21 años Amine Gouiri anotó dos veces en seis minutos para voltear la pizarra, dianas con las que acumula ocho en la Ligue1.


La victoria dejó a Nice con 26 puntos, que le garantizan cerrar la fecha 14 en la segunda posición, por detrás del favorito PSG (37), al margen del resultado del clásico «olímpico» de esta noche  entre Olympique de Marseille (23) y Olympique de Lyon (19), al tener mejor diferencia de goles a favor y en contra que Los Focenses.


Todo lo contrario sucedió con Lens (24) en su viaje a Brest, donde su inesperada derrota 0-4 ante un equipo bien discreto hasta hoy le impidió recuperar el subliderato perdido la víspera por el triunfo de Rennes (25) sobre Montpellier.


En otros resultados dominicales, Angers superó 1-0 a Lorient y Saint-Etienne ganó con el mismo marcador a Troyes, mientras terminaron en empate los partidos Strasbourg-Reims (1-1) y Metz-Bordeaux (3-3).

Más noticias: