Kiev, 23 nov (Prensa Latina) El Bayern Múnich encara hoy aquí al Dínamo de Kiev en partido de la quinta fecha de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, en la que lidera el grupo E con 12 puntos.
Para el duelo, el técnico alemán Julian Nagelsmann no contará con varias de sus figuras, entre ellas Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting, Michael Cuisance, así como Niklas Sülle, Josip Stanisic y Joshua Kimmich, todos afectados por la Covid-19.
No obstante, Nagelsmann expondrá un once que luche por el punto que necesita para llegar a 13 unidades y avanzar como puntero de grupo a los octavos de final de la lid, cuando faltan dos jornadas para el cierre de preliminares.
Así las cosas, el conjunto «muniqués» estaría formado por su capitán y portero Manuel Neuer, a su vez escoltado por los defensas Bouna Sarr, Dayor Upamecano, Lucas Hernández y Omar Richards.
Mientras en el centro del campo, el joven entrenador del elenco bávaro apostará por Goretzka, Sabitzer y Tolisso; con Müller, Sané y Lewadowski en la delantera.
Ellos serán los encargados de pelear la victoria o al menos lograr un empate que le permita mantener a raya a su más enconado rival del apartado, el español Barcelona, que suma seis unidades y encarará el reto del portugués Benfica, tercero con cuatro.
El programa de la jornada, se completa con los desafíos de la llave F, entre Villarreal-Manchester United y Atalanta-Yung Boys; así como el del campeón defensor Chelsea contra Juventus de Turín, y el del Zenit de San Petersburgo frente al sueco Malmo por el segmento H.
Mientras tanto, el líder de la zona G, el austríaco Salzburgo, enfrentará al francés Lille y el español Sevilla al alemán Wolfsburgo.