Marca duelo PSG-Real Madrid octavos de final de Champions

Nyon, Suiza, 13 dic (Prensa Latina) El duelo París Saint Germain-Real Madrid, sobresale en programa de octavos de final de la Liga de Clubes Campeones de fútbol de Europa, tras ejecutarse hoy aquí el polémico sorteo competitivo.


Luego de un error informático en el cual quedaban como rivales Atlético de Madrid-Liverpool y Villarreal-Manchester United, algo que no podía ocurrir pues habían sido rivales en la fase de grupos, la UEFA determinó ejecutar nuevamente el emparejamiento.


De tal manera, el sorteo, con el exfutbolista ruso Andréi Arshavin como protagonista a la hora de escoger las bolas para el bombo, determinó que el PSG recibirá el 15 o el 16 de febrero próximos a los dirigidos por el italiano Carlo Anceloti.


Asimismo, el Atlético de Madrid topará con el Manchester United del astro portugués Cristiano Ronaldo; en tanto el Villarreal medirá fuerzas con el Juventus de Turín.


El campeón defensor, el inglés Chelsea, topará contra el francés Lille, mientras el poderoso alemán Bayern Múnich enfrentará al austríaco Salzburgo.


Los juegos de vuelta se resalizarán los días 8, 9, 15 y 16 de marzo y además, se conoció que el valor doble que tenían los goles marcados por los equipos como visitantes, desaparecen.


Asimismo, se confirmó que si los equipos no desempatan luego de 30 minutos de prórroga, se irá directamente a la tanda de penaltis.

-Programa de octavos de final de la Champions:

-Salzburgo (AUT)-Bayern Múnich (ALE).
-Sporting (POR)-Manchester City (ING).
-Benfica (POR)-Ajax (HOL).
-Chelsea (ING)-LOSC Lille (FRA).
-Atlético de Madrid (ESP)-Manchester United (ING).
-Villarreal (ESP)-Juventus (ITA).
-Inter (ITA)-Liverpool (ING).
-Paris Saint-Germain (FRA)-Real Madrid (ESP).