Manejó británico sin licencia ni seguro automotriz durante 70 años

Londres, 27 ene (Prensa Latina) Un anciano detenido por la policía británica en un chequeo de rutina admitió que llevaba más de 70 años manejando sin tener licencia de conducción ni seguro automotriz, trascendió hoy aquí.


Según informó el cuerpo policial de Bulwell, un pueblo cercano a la ciudad inglesa de Nottingham, el hombre nacido en 1938 les dijo que conducía desde los 12 años y nunca antes había sido detenido por los agentes de tránsito.


Por suerte nunca tuvo un accidente, ni causó daños físicos o materiales a otras personas mientras estaba al timón, comentó la fuerza del orden en su cuenta de la red social Facebook.


El anciano fue interpelado por la policía después de parquear su automóvil en una tienda cercana a su domicilio.


Los agentes aprovecharon el incidente para recordar al público que debido a la gran cantidad de cámaras de reconocimiento automático de matrículas instaladas en Nottingham es muy probable que los infractores sean detenidos, incluso cuando realicen viajes cortos.


Aunque no se ofrecieron detalles del castigo que se le impondría, muchos internautas intercedieron por el anciano en la misma cuenta de Facebook de la Policía de Bulwell.


Deberían darle una licencia honoraria y luego buscarle un seguro, escribió uno de ellos, mientras que otro lo calificó de leyenda, y un tercero afirmó que el hecho de que pasara 70 años sin permiso de conducir demuestra que conduce mejor que muchos que lo tienen.

Lo de hoy:


mem/nm