Visitará PSG al Mónaco sin Messi, Navas y Di María

París, 20 mar (Prensa Latina) El cómodo líder Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy al Mónaco en la jornada 29 del fútbol francés sin los estelares argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, ni el arquero costarricense Keylor Navas.


Messi y Navas tienen gripe, mientras Di María se recupera de una lesión, por lo que no estarán esta tarde en el estadio Luis II del Principado, en un partido para el cual el director técnico rojiazul, Mauricio Pochettino, tampoco contará con  Sergio Ramos, Ander Herrera, Juan Bernat y Layvin Kurzawa.


El PSG encabeza la Ligue1 con 65 puntos, que lo sitúan como virtual campeón de un tornero al que después de este domingo solo restarán nueve fechas.
Por su parte, Mónaco llegará al encuentro con 41 unidades en la novena posición, en un desempeño decepcionante.
Tal vez el mayor atractivo del partido será la batalla por el liderato de goleo de la campaña, entre el parisino Kylian Mbappé y el monegasco Wissam Ben Yedder, ambos con 15.
En el choque más esperado de la fecha, se enfrentarán el Olympique de Marseille y el Nice, clubes que con 50 puntos están enrolados en la pelea por el segundo puesto de la Ligue1, que garantiza un boleto directo a la Liga de Campeones de la UEFA.


Completarán la jornada dominical los juegos Reims-Olympique de Lyon, Bordeaux-Montpellier, Angers-Stade Brestois, Lorient-Strasbourg y Rennes-Metz.
mem/wmr