Si fallan las negociaciones habría tercera Guerra Mundial: Ucrania

Ucrania; 21 de marzo de 2022.

Este día, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, aseguró que si las negociaciones con Rusia no llegan a buenos términos significaría el inicio de la Tercera Guerra Mundial pues se deberá responder a la invasión que comenzó el pasado 24 de febrero.

Durante una entrevista realizada por la cadena CNN, el mandatario ucraniano destacó que se encontraba “listo para negociar” con Vladimir Putin ya que “sin negociaciones no podremos terminar con esta guerra”.

En ese sentido, ante la invasión de Ucrania por el ejército ruso, Zelensky detalló que deben utilizar todos los formatos así como todas las posibilidades de negociación con Putin.

Foto: Sin Embargo

“Si estos intentos fallan, eso significaría que se trata de una Tercera Guerra Mundial”, expresó Zelensky, cuyo gobierno ha cifrado las bajas tropas rusa en más de 14 mil.

“Es hora de reunirnos. Es hora de hablar. Es hora de restaurar la integridad territorial y la justicia para Ucrania”, añadió durante la entrevista.

Cabe destacar que el ejército ruso bombardeó este domingo una escuela de arte donde se refugiaban unas 400 personas en la ciudad asediada de Mariúpol, según las autoridades ucranianas.

con información de amx noticias