Imparables Sixers y Warriors en las Grandes Ligas

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Sixers de Philadelphia y los Warriors de Golden State marchan hoy imparables hacia las semifinales de conferencia en el baloncesto de  Estados Unidos, tras sus respectivos éxitos de este lunes.


Los Sixers derrotaron por segunda ocasión en dos partidos a los Raptors de Toronto, esta vez por 112-97, con otra gran actuación del candidato a MVP de la temporada regular, Joel Embiid, quien anotó 31 puntos, además de conseguir 11 asistencias.


Tras este triunfo Philadelphia se sitúa en una cómoda posición de avanzar a la siguiente ronda, con dos victorias sin derrotas en una serie de play off pactada a siete encuentros al mejor de cuatro.


Por su parte en la Conferencia Oeste los Warriors volvieron a imponerse sobre los Nuggets de Denver, ahora con pizarra de 126-106 y colocaron 2-0 el duelo de eliminación, con una gran presentación de Stephen Curry, quien desde la banca anotó 34 unidades.
Golden State dominó ambos cotejos como local y ahora buscará otras dos victorias como visitante para acceder a próxima instancia, mientras Denver bucará aprovechar su condición de local y revertir la desventaja.


En el otro resultado de la jornada el play off entre Jazz de Utah y Mavericks de Dallas se igualó a una victoria por bando, tras el triunfo de estos últimos 110-104, con destaque para Jalen Brunson por los ganadores con una soberbia actuación de 41 puntos.