Con mejor racha Yankees de Nueva York positiva e las Grandes Ligas

Washington, 2 may (Prensa latina) Los Yankees de Nueva York mantienen hoy la mejor racha positiva dentro del béisbol de los Estados Unidos, (MLB) tras completar la barrida ante los Reales de Kansas City con éxito de 6-4.


Los dirigidos por Aaron Boone tuvieron que remontar un marcador adverso para conseguir su noveno éxito en forma consecutiva, tras ir perdiendo 4-1 a la altura de la cuarta entrada.


Sendos racimos de dos carreras en los capítulos cinco y siete fueron necesarios para que Clarke Schmidt se apuntara su primera victoria de campeonato y el cubano Aroldis Chapman consiguiera su sexto juego salvado.


Ahora los Bombarderos del Bronx acumulan 16 éxitos con seis fracasos y son líderes en la división Este dentro de la Liga Americana, con ventaja de juego y medio sobre los Blue Jays de Toronto, que en la propia jornada superaron a los Astros de Houston por 3-2.


De igual modo Cardenales de San Luis superó 7-5 a Diamondbacks de Arizona, Dodgers de Los Ángeles 6-3 a Tigres de Detroit y Mets de Nueva York a Phillies de Philadelphia 10-6.


En otros resultados de la jornada Marineros de Seattle superaron a Marlins de Miami 7-3, Orioles de Baltimore a Medias Rojas de Boston 9-5 y Padres de san Diego 5-2 a Piratas de Pittsburg.