Fechas y horarios para las semifinales del torneo clausura 2022

Toluca, Estado de México, 16 de mayo de 2022.-

La Liga MX anunció las fechas y los horarios de las semifinales del Clausura 2022, donde el Pachuca, Tigres, Atlas y América buscarán avanzar a la final del actual torneo.

De cara a la Gran Final del futbol mexicano, Pachuca vs América y Tigres vs Atlas son las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y prometen ser buenos duelos.

Los Tuzos por ser líderes generales eligen primero, posteriormente elegirá Tigres al terminar segundos el horario y fecha para la realización de su partido.

¿Dónde y a qué hora ver las semifinales?

El próximo miércoles 18 de mayo, en punto de las 21:00 horas, Tigres y Atlas jugarán primero en el estadio Jalisco , mientras que el juego de vuelta se disputará en el Universitario a las 20:00 horas el 21 de mayo.

La serie de Pachuca contra América podrá disfrutarse el 19 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, mientras que el cotejo de vuelta será en el Hidalgo a las 20:06 horas el 22 de mayo.

El partido de Ida de los Rojinegros podrás verlo por la señal de TV Azteca y el segundo juego por TUDN. Mientras que la otra semifinal primero en Televisa y el juego de vuelta en Fox Sports.