Recupera mujer tupper con seis mil pesos en el Metro

Ciudad de México, 16 de mayo de 2022.

Una mujer olvidó su tupper con 6 mil pesos en un vagón del Metro de la Ciudad de México, por lo que solicitó ayuda a los policías en la estación Hospital General de la Línea 3.

La angustiada mujer indicó a los oficiales que al descender del vagón se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) iniciaron un operador para localizar las pertenencias de la mujer.

A través del anuncio por los radios de los policías, fueron ubicadas en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro, las pertenencias.

Posteriormente, los efectivos de PBI se trasladaron a la estación Hospital General donde localizaron a la usuaria del servicio, y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en un servilleta.

Los oficiales entregaron los objetos y el dinero a la propietaria, quien agradeció la honradez de los policías y el apoyo brindado, para luego retirarse del lugar.

con información de amx noticias