¿Trump, o Estados Unidos en problemas?

Washington, 10 ene (Prensa Latina) Nuestro país está en problemas, escribió el expresidente Donald Trump hoy en su red TruthSocial como reacción a evidencias mostradas por un Comité de la Cámara de Representantes que investiga sobre el 6 de enero.


Este jueves comenzaron las s audiencias del Comité Selecto de la Cámara de Representantes que sigue la pista del asalto al Capitolio en 2021 y el exgobernante no salió bien parado ante indicios de que incitó un golpe de Estado para permanecer en el poder tras perder las elecciones de 2020.


«Así que el Comité de HACKS políticos no elegidos se niega a jugar cualquiera de los muchos testigos y declaraciones positivas, se niega a hablar del Fraude Electoral y las Irregularidades que tuvieron lugar en una escala masiva, y decidió utilizar un documentalista de Fake News ABC para girar sólo imágenes negativas», reaccionó.


Las palabras del expresidente son apenas el disparo de arrancada de una carrera que enfrentará al Comité contra los seguidores del 45 presidente del país.


Al respecto, un informe de la televisora NBC News divulgó que el super PAC de Trump dice que compró 500 mil dólares en publicidad televisiva y digital para contrarrestar al comité del 6 de enero, empeñado en llevar a través de audiencia televisadas los elementos que pueden borrar al exmandatario como figura presidenciable en el país.


La próxima ronda de audiencias del comité está fijada para el lunes, miércoles y jueves de la próxima semana.