Mantiene Bravos de Atlanta racha de victorias en las Grandes Ligas

Washington, 15 jun (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta mantienen hoy su racha de victorias consecutivas, ahora con 13 éxitos, tras derrotar este martes a los Nacionales de Washington con pizarra de 10-4.


Los vigentes monarcas del béisbol de los Estados Unidos (MLB), se colocaron a una sonrisa de la tercera mejor seguidilla positiva en la historia de la franquicia que data de 2014, cuando llegaron las los 14 triunfos.


Con el hándicap de perder a su segunda base titular, el dominicano Ozzie Albies por una lesión este lunes, los Bravos siguen con su buen paso y ahora están a solo dos victorias del récord en la era moderna para el conjunto, que es de 15 y lo consiguieron en el año 2000 cuando llegaron hasta la Serie Mundial.


El éxito de este martes tuvo sus cimientos en cinco cuadrangulares que apoyaron el trabajo del zurdo Max Fried, quien se apuntó su séptima victoria de la campaña con dos derrotas y redujo su promedio de efectividad a 2.90 carreras limpias.


En otros resultados de la jornada Cardenales de San Luis derrotó en un doble programa a los Piratas de Pittsburg 3-1 y 9-1, Astros de Houston 4-3 a Rangers de Texas y Padres de San Diego 12-5 a los Cubs de Chicago.