Adelanto de disco de Beyonce augura éxito en listas de reproducción

Washington, 16 jul (Prensa Latina) El éxito del single Break my soul en las listas de reproducción de Billboard augura hoy la entrada triunfal a la escena internacional del nuevo disco de Beyonce: Renaissance.
Con lanzamiento previsto para el próximo 22 de julio, la placa genera curiosidad entre los seguidores de la cantante estadounidense, quien la calificó como un hermoso viaje de exploración.
Break My Soul debutó en junio pasado en las plataformas virtuales y desde su estreno se posicionó en el Top 10 lista R&B/Hip-Hop Airplay de Billboard, hecho inédito en más de dos décadas.
Según compartió la cantante, desde la red social Instagram, crear esta placa de 16 temas, le permitió encontrar «un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo».
Asimismo, apuntó que sus intenciones con este fonograma residen en crear un espacio seguro, sin prejuicios, «para estar libre del perfeccionismo y pensar demasiado», en definitiva es un álbum para sentirse única, sexy y fuerte.
Séptimo en la discografía de la artista, el disco sucede a la producción Lemonade (2016), material elogiado por la crítica y sus seguidores con el que obtuvo un premio Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana contemporánea.
El intervalo entre ambas entregas, la intérprete desarrolló diversos proyectos, entre los cuales figura el lanzamiento de The Lion King: The Gift, inspirado en la nueva versión del clásico animado El rey león, y el primer fonograma junto a su esposo, el rapero Jay-Z, titulado Everything is love.
Con una larga trayectoria artística, que incluye también una notable labor en el cine, Beyoncé ha ganado importantes premios, primero como integrante del grupo femenino de R&B, Destinyâ€Ös Child y luego como solista.