The Rolling Stones recuerda a Charlie Watts a un año de su muerte

Londres, 24 ago (Prensa Latina) La legendaria banda británica de rock The Rolling Stones recordó hoy a su baterista fundador, Charlie Watts, a propósito del primer aniversario de su muerte.
Watts falleció en esta capital a los 80 años de edad y es considerado por la crítica como uno de los instrumentistas más sobresalientes de su generación, además de ser un pilar de la agrupación que completó junto a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.
Sus compañeros de aventuras durante casi seis décadas publicaron un video alegórico a su carrera musical en el perfil oficial de la banda en Twitter, donde se ve a Watts en diferentes etapas de su vida profesional.
De manera individual Jagger también dedicó en sus redes sociales un homenaje al baterista, a quien confesó extrañar por su sentido del humor.
«Extraño a Charlie porque tenía un gran sentido del humor», dijo el cantante en su perfil en Twitter, y seguido recordó el tiempo que compartieron juntos fuera de los escenarios y estudios de grabación.
«Fuera de la banda, (…), solíamos salir mucho y pasar momentos interesantes. Nos encantaban los deportes; íbamos al fútbol, íbamos a los juegos de cricket y teníamos otros intereses además de la música», rememoró el casi octogenario artista.
Las palabras de Jagger también son acompañadas por fotos de Watts y de fondo la canción Till The Next Goodbye, grabada en 1974 por sus majestades satánicas, como también se conoce a The Rolling Stones.