Prensa Latina libra batalla de los pueblos, afirman en l’Humanité

París, 11 sep (Prensa Latina) El eurodiputado español Manu Pineda reconoció hoy en la fiesta de l’Humanité el aporte de la agencia Prensa Latina en la batalla ideológica de los pueblos contra los poderes hegemónicos y su monopolio de la información.
Estamos en una lucha en desventaja, no podemos competir en recursos con los grandes medios, por lo que debemos apelar al trabajo militante y al compromiso, y Prensa Latina lo está haciendo de una manera excelente, con humildad y con limitaciones de recursos, pero dando la batalla, afirmó en el foro que culmina hoy en la Región Parisina.
En su visita al estand de Prensa Latina en la fiesta de l’Humanité, Pineda consideró que los pueblos y sus causas justan libran un combate decisivo.
Se trata de una lucha de ideas, cultural y mediática que no podemos perder, porque eso nos haría esclavos del enemigo y del capital, subrayó.
El vicepresidente del grupo de amistad con Cuba del Parlamento Europeo recordó el pensamiento del Héroe Nacional cubano José Martí «trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras».