Cristiano Ronaldo vuelve a escena, en Liga Europa

Londres, 26 oct (Prensa Latina) Tras ser apartado del equipo días atrás por indisciplina, el astro portugués Cristiano Ronaldo volverá a los terrenos de juego en la Liga Europa de fútbol, aseguró hoy el técnico del Manchester United Erik ten Hag.
Sí, Cristiano estará en el equipo mañana (para el partido contra el Sheriff de Tiraspol moldavo por la Liga Europa). Estuvo (suspendido) por un partido y ahora está en el equipo de nuevo, explicó el estratega de Países Bajos.
Vale recordar que el cinco veces ganador del Balón de Oro fue sancionado por negarse a jugar e irse a los vestuarios en las postrimerías del partido del United ante el Tottenham, en la Liga Premier de Inglaterra.
La directiva del club lo separó del equipo en el choque siguiente, contra Chelsea, y además le impuso una multa de más de un millón de euros por incumplir con su deber y contrato como jugador.
Los Diablos Rojos, que marchan segundos en el grupo E de la Liga Europa, por detrás de la Real Sociedad, chocarán mañana contra el famoso Sheriff, que la temporada pasada logró una histórica victoria contra el Real Madrid en la Champions.