Abner, un niño de apenas seis años, murió ahogado mientras tomaba su clase de natación en la alberca del Colegio Williams, sin que los padres del menor hayan recibido hasta el momento una explicación por parte de los directivos del plantel.
El papá de Abner, Juan Álvarez, grabó un video a las once de la noche de este lunes. En su mensaje, informó que este lunes dejó a su hijo a las 7:30 de la mañana en las puertas del Colegio Williams, plantel San Jerónimo, para el inicio de clases.
Ante el enojo por la falta de acompañamiento a la familia, otros padres de familia protestaron e ingresaron al Colegio Williams e hicieron algunos destrozos.
Lorena Álvarez, tía del menor, lamentó que el Colegio Williams intente ocultar la presunta negligencia de su personal y destacó que a la una de la mañana, otros padres del centro educativo recibieron un escueto comunicado para informar sobre la muerte de Abner, sin que tampoco haya una explicación a los padres.
La comunicación llegó a la comunidad del Colegio Williams después de que el papá de Abner diera a conocer la muerte de su hijo y cuando los mensajes de Lorena comenzaban a viralizarse en Twitter:
Con información de Cadena Política