Keanu Reeves reaparece como John Wick en un último duelo

Washington, 10 nov (Prensa Latina) El actor estadounidense Keanu Reeves reaparece con pistola, espada, hacha y cuanta arma aparezca en la cuarta parte del filme John Wick, según publica hoy el nuevo tráiler de la película.
Esta vez, Wick tiene la oportunidad de deshacerse finalmente del contrato impuesto por el consorcio de jefes del crimen, si se enfrenta en batalla a muerte con el Marqués de Gramont, interpretado por Bill Skarsgard, advirtió la revista Rolling Stone.
Ese es el principal desafío del protagonista en la nueva propuesta de la franquicia de Lionsgate, dirigida por Chad Stahelski, además de luchar, como en las partes anteriores de la película, a las hordas de asesinos que lo intentan matar a cada paso.
En el tráiler, repleto de acción, el drama del próximo largometraje lo resume con claridad Winston (Ian McShane), el supuesto amigo de Wick, en uno de sus parlamentos: Gane o pierda, es una salida.
No se ha lanzado una sinopsis oficial de John Wick 4, pero todo apunta a una continuación más o menos directa del final de la tercera entrega, donde el personaje interpretado por Reeves fue traicionado por Winston, quien le disparó repetidas veces.
La saga del legendario asesino a sueldo regresa con persecuciones callejeras y a través de vastos desiertos en camellos, además de las espectaculares peleas que involucran hachas, espadas y pistolas.
El estreno del filme estaba programado para el 27 de mayo de este año, pero cambió para el 24 de marzo de 2023. Antes debió llegar a las pantallas en mayo de 2021, pero las complicaciones provocadas por la Covid-19 y el compromiso de Reeves con Matrix 4 hicieron que su lanzamiento se retrasara todo un año.