Cristiano Ronaldo regresa con declaraciones explosivas

Manchester, Reino Unido, 14 nov (Prensa Latina) El delantero portugués Cristiano Ronaldo regresa hoy al centro de la polémica con unas declaraciones explosivas en las que critica al Manchester United y a su entrenador, Erik ten Hag.
El atacante luso aseguró que se siente ‘traicionado’ por el club inglés y añadió que el técnico y otros dirigentes de su equipo trataban de forzarle a marcharse.
Durante una entrevista a la televisión británica divulgada este lunes, el cinco veces Balón de Oro dijo que no respeta al DT neerlandés, porque este no le muestra ningún respeto a él.
No solo el entrenador, sino otras dos o tres personas en el club. Me siento traicionado, añadió.
Al respecto, explicó que la directiva del Manchester United pretende desprenderse de él.
Sí, me siento traicionado y he tenido la sensación de que algunas personas no me querían aquí, no solo esta campaña sino también la pasada, indicó el luso.
El internacional de 37 años regresó al United en agosto de 2021, luego de sus años exitosos en el Real Madrid de España y la Juventud de Italia, pero con los Diablos Rojos ha estado más tiempo en el banquillo que sobre la cancha.
Quiero lo mejor para este club, por eso vine, pero hay factores internos que no nos ayudan a alcanzar el nivel top del (Manchester) City, del Liverpool o del Arsenal. Desde que se fue Sir Alex (Ferguson) no he visto ninguna evolución en el club. No ha cambiado nada, denunció.
El United marcha en estos momentos quinto en la Premier League, a 11 puntos del líder, el Arsenal.
mem/lp