Hirving Lozano: Messi es el mejor del mundo, pero…

Doha, 25 nov (Prensa Latina) El mexicano Hirving Lozano definió hoy a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, pero declaró sentirse listo para desafiar a Argentina en un duelo que definirá la historia de ambas selecciones en Qatar 2022.
«Nos vamos a enfrentar a un gran rival. Cuentan con el mejor del mundo que para mí es Messi y con jugadores que se desempeñan en grandes clubes», dijo «Chucky» Lozano en conferencia de prensa organizada en el Centro de Medios de la XXII Copa Mundial de fútbol.
El atacante del Nápoles italiano consideró que los sudamericanos «tienen la responsabilidad de salir con todo», después del sorprendente fracaso ante Arabia Saudita (2-1) en el estreno del grupo C.
«Me encanta jugar contra los mejores, y esta es una ocasión especial, porque verlo de frente y jugar contra él es algo bonito», agregó sobre la figura del «10» argentino, ganador siete veces del Balón de Oro.
«Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a ese partido porque los dos (planteles) nos jugamos algo importante en el Mundial», afirmó antes de asegurar que el técnico Gerardo «Tata» Martino «tiene la experiencia de conocer al rival».
También mostró confianza en los suyos a pesar de enfrentarse a uno de los favoritos del certamen: «Tenemos grandes compañeros y futbolistas con mucha calidad. Conservamos la esperanza y la oportunidad de avanzar».
El delantero igualmente habló del empate en el estreno frente a la escuadra de Polonia (0-0). «Fue un partido difícil. Mostramos una cara diferente e hicimos un buen partido», comentó.
Argentina y México chocarán mañana, desde las 19:00, hora local, en el Estadio Lusail, justamente donde aconteció el fracaso de la Scaloneta y sede de la final, el 20 de diciembre.