Luis Miguel revela nueva gira 2023

El esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios ya tiene fecha y fue en el marco de su cumpleaños, hoy 19 de abril, que el icónico cantante confirmó que su regreso constará de 43 presentaciones.

Esta gira contempla hasta el momento cuatro paises; Argentina, Chile, Estados Unidos y por supuesto México.

El tour iniciará en Buenos Aires en donde los días 3, 4 y 6 de Agosto, el Sol volverá a salir a interpretar sus clásicos temas.

México es el último destino del cantante en donde ofrecerá solamente 12 conciertos, los cuales empezarán con tres fechas en la Ciudad de México los días 21, 22 y 24 de noviembre para viajar a Querétaro el 30 del mismo mes.

Mientras que diciembre tendrá al cantante el 2 en Aguascalientes, el 4 en San Luis Potosí, el 5 en León, el 8 en Puebla, el 10 en Oaxaca, el 12 en Veracruz, el 15 en Morelia y finalmente el 17 en Guadalajara.

Sin embargo, éste anuncio aún no termina con todas las incertidumbres, pues aún no han sido revelados los foros en donde el intérprete de Ahora te puedes marchar, va a cantar.

Este regreso de Luis Miguel a los escenarios tiene lugar luego de un gran resurgimiento de su carrera gracias a su bioserie, portagonizada por Diego Boneta.