Francés Benzema afirma que disfruta jugar en Real Madrid

Real Madrid golea

Madrid, 1 jun (Prensa Latina) El delantero francés Karim Benzema, Balón de Oro del pasado año, dejó hoy en claro que disfruta jugar en el Real Madrid y por el momento se siente un niño cuando entrena en Valdebebas.
Al recibir el Marca Leyenda en una ceremonia en esta capital, Benzema remarcó que «la realidad no es internet», y destacó su entusiasmo cada vez que va a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, el campo de prácticas de los merengues.
Insistentes rumores de prensa esta semana aseguraron que el capitán de la «casa blanca» tenía un pie y medio fuera del club, al recibir una jugosa oferta de equipo de Arabia Saudita en el orden de los 200 millones de euros para dos temporadas.
«Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo (…)¿por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet», precisó.
Por si quedarán dudas fue tajante en sus declaraciones, aunque tampoco negó que existiera una oferta saudita.
«Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño», recalcó.
Arropado por decenas de admiradores, principalmente infantes, Benzema fue ovacionado en la gala de Marca.
En estos días se ha recordado que su salida significaría el adiós al segundo goleador histórico y segundo asistente del Real Madrid, y junto con el brasileño Marcelona, el mayor ganador de títulos con 25.