López Obrador se abstiene de hablar de reunión con líderes de Morena

López Obrador se abstiene de hablar de reunión con líderes de Morena

Ciudad de México, 6 jun (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se abstuvo hoy en su conferencia de prensa matutina hablar de su reunión anoche con líderes de su  partido Morena.
Confirmó que se reunieron 29 personas en un restaurante del Centro Histórico de la urbe para felicitar a la maestra Delfina Gómez por su triunfo histórico en el Estado de México, presente en el encuentro, y todo el mundo le demostró que estaban muy contentos con ella.
El partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena) acabó con la supremacía de casi un siglo del Partido Revolucionario Institucional en ese importante estado, de 17 millones de habitantes y un gran peso en la economía nacional, y es además la primera mujer que será gobernadora en esa entidad.
Dijo que el tema principal del encuentro fue el de mantener la unidad, que no haya divisiones, y consideró que «vamos muy bien, pero no puedo hablar del asunto».
Sólo que asistieron los gobernadores y dirigentes de Morena, el presidente del Consejo, Alfonso Durazo; y del partido, Mario Delgado; la secretaria general, Citlalli Hernández; y los precandidatos presidenciales Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum.
Se habló de forma general, hice el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie en lo que tendrá que venir, no habrá nada tapado o destapado, ni imposición.